quarta-feira, 8 de abril de 2009

Solo palabras

Puede parecer raro, pero mejor que un viaje suele ser la vuelta. Son todos lugares increíbles, nuevas descubiertas y sensaciones, nuevos colores... Sin embargo, siempre que viajo echo muchísimo de menos a Barcelona, mi actual morada. Y al final siempre quiero muchísimo volver.
A lo mejor es que quiero estar estable, tener algo que me espera. Igual, es que Barcelona es la ciudad que me ha acogido, y el sitio que más me gusta vivir [eso es una "declaração de amor"]. Total que no creo cuando escucho la gente reclamar taaaaanto...

Traduzco:
Hoy por la mañana charlaba con una mujer en el mercado. Ella reclamaba del funcionamiento de los carros de compras, que el sitio donde estaban molestaba los clientes que cruzaban desde la puerta, y no sé lo que. Ha terminado así: "Hay muchas cosas a mejorar en España!". Dios mío, si todos los problemas fueran tan sencillos así... Que maravilha viver!

Nenhum comentário: